Parral

Hallan calcinada a voluntaria de bomberos tras incendio en su domicilio

Parral.-Una joven de 18 años de edad, que era voluntaria del departamento de Bomberos, fue encontrada muerta calcinada en una vivienda que se incendió esta madrugada. De manera extraoficial trascendió...
  • Por edpol
Hallan calcinada a voluntaria de bomberos tras incendio en su domicilio

Parral.-Una joven de 18 años de edad, que era voluntaria del departamento de Bomberos, fue encontrada muerta calcinada en una vivienda que se incendió esta madrugada.

De manera extraoficial trascendió que la víctima respondía al nombre de Arely Sánchez.

Por el momento se desconoce la causa de muerte y sólo se sabe que el cadáver de la joven estaba calcinado, en una cama.

Los hechos ocurrieron poco antes de la una de la mañana de hoy, en la calle Roble número 26, en la colonia Juárez de esta ciudad, informó la fiscalía.

La autoridad informó que personal de bomberos atendió el reporte de un incendio en casa habitación y al sofocar el fuego encontraron el cadáver calcinado.

El reporte de la fiscalía señala que cuando acudieron al lugar de los hechos se percataron que la casa es de dos pisos y en la planta baja se observan los restos de un colchón quemado y sobre este un cuerpo sin vida, al parecer del sexo femenino incinerado casi en su totalidad siendo posible su identificación en ese momento, sin embargo, la identidad trascendió de manera extra oficial.

Asimismo se informó por parte de la fiscalía, que a simple vista no se observan signos de violencia ni rastros y/o indicios de algún acelerante de fuego, esto se deduce porque los restos y rastros del fuego se concentran en un solo lugar.

El cadáver fue trasladado por parte del personal de SEMEFO, para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte así como su posterior identificación.

Tags: