Parral

Cierra alcalde de guadalupe y calvo tráfico aéreo

Guadalupe y Calvo.- Dentro de las medidas de prevención y precaución ante la pandemia mundial del virus COVID-19, el Ing. Noel Chávez Velázquez, presidente municipal de Guadalupe y Calvo, cerró el...
  • Por Editor 1
Cierra alcalde de guadalupe y calvo tráfico aéreo

Guadalupe y Calvo.- Dentro de las medidas de prevención y precaución ante la pandemia mundial del virus COVID-19, el Ing. Noel Chávez Velázquez, presidente municipal de Guadalupe y Calvo, cerró el tráfico aéreo ante los casos registrados de coronavirus en los estados de Chihuahua y Sinaloa.

El presidente municipal tuvo comunicación telefónica con los empresarios de taxi aéreo como José Manuel Chaparro con quien sostuvo una platica amena de amigos mediante mensajes, en las que le solicitó su apoyo para suspender los vuelos a Guadalupe y Calvo, respuesta que de inmediato el empresario mostró todo su apoyo al alcalde. 

Así mismo, el alcalde solicitó apoyo de la comunidad de atascaderos para que se cerraran los viajes al estado de Sinaloa ante el constante crecimiento de los casos de coronavirus del vecino estado.

Por lo que Noel Chávez entabló comunicación con empresarios del ramo maderero de atascaderos, y de igual manera les hizo la solicitud a interrumpir los viajes.

La respuesta del empresariado muestra un apoyo muy claro a la sociedad de Guadalupe y Calvo y al alcalde Noel Chávez en protección y prevención para evitar que la pandemia llegue a Guadalupe y Calvo.

El presidente municipal anunció que se continuará en los cercos sanitarios, incluso ya se cerró el paso a comerciantes provenientes del sur del País con el propósito de retardar los mas que se pueda la importación de virus a Guadalupe y Calvo.

Tags: