Parral

Entregan narcodespensas en parral

Parral.-El grupo de hombres armados que ha estado repartiendo despensas en la zona sur del estado, estuvo ahora en esta ciudad haciendo entrega de apoyos. Al igual que ocurrió en Santa Bárbara, Valle...
  • Por edpol
Entregan narcodespensas en parral

Parral.-El grupo de hombres armados que ha estado repartiendo despensas en la zona sur del estado, estuvo ahora en esta ciudad haciendo entrega de apoyos.

Al igual que ocurrió en Santa Bárbara, Valle de Allende y Matamoros, hoy sucedió en esta ciudad y las autoridades ni cuenta se dieron.

Las despensas, en cuyas bolsas está impresa un rostro de Osama Bin Laden, fueron repartidas en las colonias Juárez y Emiliano Zapata, según trascendió en las redes sociales.

Los hombres recorrieron en sus camionetas varios sectores de esta ciudad, donde hay vigilancia de los tres niveles de gobierno, como municipal, estatal, tanto investigadores como preventivos, además de personal del Ejército Mexicano.

Supuestamente las despensas están siendo entregadas por orden de un líder criminal del llamado grupo Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa.

Tags: