Parral

Cuelgan lona en parral con mensaje para jefe militar

Parral.-Ayer en la noche fue colgada una lona con un mensaje dirigido al coronel del 76 Batallón de Infantería, con sede en esta ciudad, hecho que generó una fuerte movilización de policías. La...
  • Por edpol
Cuelgan lona en parral con mensaje para jefe militar

Parral.-Ayer en la noche fue colgada una lona con un mensaje dirigido al coronel del 76 Batallón de Infantería, con sede en esta ciudad, hecho que generó una fuerte movilización de policías.

La lona fue dejada en el puente peatonal ubicado en el perimetral sur, a la altura de la secundaria Valentín Gómez Farías.

El mensaje es el siguiente: Sr. Coronel Roque Ruiz si tanto le molesta que le GENTE NUEVA ayude a la población. ¿Por qué no regala usted despensas en lugar de quitárselas? Si usted no va a ayudar, deje que otra gene lo haga, que usted no sabe de necesidades y solo le gusta andar molestando al pueblo sin motivo alguno”.

Al final del texto tenía una cara de Osama Bin Laden, como las que pusieron en las bolsas con las despensas que en días pasados repartió un grupo armado en Santa Bárabara, Villa Matamoros, Valle de Allende y Parral.

El mensaje fue colocado ayer en la noche, luego de que durante el día personal del ejército realizó un operativo en Villa Matamoros.

Foto de elmonitorparral

Tags: