Parral

Restringen corridas de camiones entre parral y guadalupe y calvo

Guadalupe y Calvo.- Ante la llegada de la fase 3 de la contingencia por COVID-19, la empresa Transportes Rápidos Parral-Guadalupe y Calvo optó por restringir al mínimo sus operaciones desde y hacia...
  • Por Editor 1
Restringen corridas de camiones entre parral y guadalupe y calvo

Guadalupe y Calvo.- Ante la llegada de la fase 3 de la contingencia por COVID-19, la empresa Transportes Rápidos Parral-Guadalupe y Calvo optó por restringir al mínimo sus operaciones desde y hacia ambos destinos, informando las medidas adoptadas para evitar contagios.

Los horarios que a partir de la fecha estarán vigentes para el transporte de pasajeros serán de Parral a Guadalupe y Calvo los días lunes, miércoles y viernes, en tanto que de Guadalupe y Calvo a Parral se realizarán martes, jueves y sábado en el horario de las 13:00 horas.

Asimismo, se informa que la corrida de Parral a Mesa de San Rafael será los sábados a las 8 de la mañana, y de Mesa de San Rafael a Parral los domingos, manteniendo el horario ya señalado, precisando que se cancela la corrida a Atascaderos.

La empresa dejó en claro que el servicio se prestará a bordo de autobuses, quedando fuera de operaciones temporales las rutas rápidas conocidas como “VANS”, en un solo horario diario y adoptando medidas puntuales de higiene.

En este sentido, se informa que se proporcionará a las personas cubre bocas y gel y solo irá un pasajero por asiento a excepción de los que viajan en familia, por lo que se exhorta a los usuarios a tomar en cuenta dichos horarios y días de traslado.

Es muy importante mencionar que las personas que viajen deberán presentar credencial de elector, toda vez que quienes tengan domicilio fuera del municipio no podrán viajar.

Tal determinación se toma luego de que se considerara incluso la suspensión total del servicio, no obstante, con esta estrategia se busca seguir operando aunque con las medidas ya mencionadas.

Tags: