Parral

Después del 18 de mayo entrega de despensas: dif de parral

Debido a las inquietudes que han surgido en torno a las despensas del DIF Municipal, se hace la aclaración de que actualmente el personal se encuentra participando en la entrega de apoyos emergentes junto...
  • Por Redacción1

Debido a las inquietudes que han surgido en torno a las despensas del DIF Municipal, se hace la aclaración de que actualmente el personal se encuentra participando en la entrega de apoyos emergentes junto al personal de Presidencia en diferentes sectores de la ciudad, siguiendo la instrucción del alcalde Alfredo Lozoya.

Respecto a los padrones que cada bimestre reciben su despensa en las instalaciones del desarrollo integral de la familia, se informa que aún se está a la espera del envío de la siguiente remesa por parte del DIF Estatal.

Por lo que la entrega correspondiente a los bimestre mayo-junio y julio-agosto se realizará después del 18 de mayo.

Para ello, en los próximos días se anunciará a través de los medios de comunicación, cuál será la logística de entrega dentro de las medidas de higiene y seguridad, todo ello dentro de la política de sana distancia para salvaguardar la salud y la seguridad de las y los parralenses.

En caso de dudas, los teléfonos del DIF continúan disponibles en su horario habitual, en el 5224265, 5224128 y 5223203. Juntos #ResurgiremosMásFuertes.

Tags: