Noticias

¿Multas por pachangavirus serán para todos?

  • Por edpol
¿Multas por pachangavirus serán para todos?

POR EL 34 MIL.-Dicen que este fin de semana ahora si empezaron a levantar los multas a los que organizaron fiestas durante la contingencia. ¿Será?

Quién sabe cuántas multas levantaron los de gobernación apoyados por la municipal, porque comentan que tan solo de las 8 de la noche del sábado a las seis de la mañana de este domingo, al teléfono de emergencias llegaron 575 reportes de fiestas escandalosas.

Una de esas pachangotas en la que tenían música a todo volumen y hasta tambora,  dicen, fue en el Fraccionamiento Fuentes de Sol en la casa que supuestamente pertenece a la esposa del gober Javier Corral, solo que en ella vive su sobrino quien labora en el DIF.

Se comenta que fue como a la una de la mañana de este domingo, cuando cayeron a la pachanga unas cinco farolas de la municipal acompañadas de inspectores.

Según los que se enteraron del rollo, pues supuestamente no hubo multa y los inspectores sólo les pidieron, de favorcito, que le bajaran a la música. Por cierto, también se retiraron los músicos, no sabemos si porque llegaron los polis o porque se terminó el contrato. ¿Cómo la ven?

LA LEY LES PISA LOS TALONES A UNOS SICARIOS QUE DEBEN VARIAS CALAVERAS

Se comenta en la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que están por caer unos sicarios que se han aventado varios jales en la ciudad.

Dicen que los de la ministerial están armando todo el caso para pedir las órdenes de aprehensión y de volada echarles el guante, pues ya los tienen ubicadotes.

Mencionan que los investigadores ya tienen un resto de pruebas con las que van a pedir a un Juez de Control que les otorgue las órdenes para detenerlos.

También se dice que por lo pronto son un par de matones a sueldo, pero ya se tienen datos de otros que jalaban con ellos y al parecer hay gente de la ley metida.

En cuanto se den las capturas les pasamos el dato, porque comentan que va a estar bueno el rollo.

GENTE DE EMILIO GARCÍA ANDA CAZANDO A POLIS DE LA CES

Dicen que agentes de la desaparecida Policía Federal que ahora están trabajando en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, andan cazando a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Se comenta que el grupo de ex federales que metió el secre, Emilio García, han estado parando unidades de la CES, sobre todo en juaritoz, para hacerles revisión a ver qué les encuentran.

Los polis dicen que al parecer la gente del secre García trae una lista de agentes de la CES que están en la mira, porque supuestamente desde hace rato los han señalado de algunas mañosadas.

Esto ha ocasionado que los polis de la CES se molesten y dicen que el tiro está cantado. Órale.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.