Espectáculos

Pospone indefinidamente jlo su boda en Italia

Estados Unidos.- La pandemia por Covid-19 ha arruinado los planes de muchas personas alrededor del mundo y Jennifer Lopez no fue la excepción. Según información de E! News, la cantante y el ex atleta...
  • Por Editor 02
Pospone indefinidamente jlo su boda en Italia

Estados Unidos.- La pandemia por Covid-19 ha arruinado los planes de muchas personas alrededor del mundo y Jennifer Lopez no fue la excepción.

Según información de E! News, la cantante y el ex atleta profesional han pospuesto indefinidamente su boda de verano debido a la pandemia de coronavirus.

"Han estado luchando durante semanas por esta decisión, pero sin volver a la normalidad en el futuro cercano, la pareja sintió que posponer la boda era la opción más segura e inteligente", revela una fuente para el portal. "Los invitados han sido notificados recientemente de que la boda no se llevará a cabo a fines del verano como se esperaba".

JLo y Alex planearon organizar su boda en Italia y todavía esperan "tener la boda de sus sueños" cuando sea el momento adecuado. La información privilegiada dice que están considerando nuevas fechas, pero que no ven que la ceremonia tenga lugar "pronto".

El cambio en los planes probablemente sea una decepción para la famosa pareja, ya que han estado planeando el gran día durante muchos meses, pero Jennifer dijo anteriormente que el momento de la boda "no" le importa.

"Él dice: "Lo que sea que quieras hacer, podemos hablar de eso. Le dije," pero si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, ¿cuál es la prisa"", reveló para Oprah. "Si eso es lo que realmente vamos a hacer, si realmente vamos a ser pareja".

Tags: