Noticias

Minuciosa investigación por coche antiguo en la ces

  • Por edpol
Minuciosa investigación por coche antiguo en la ces

POR EL 34 MIL.-Tremendo borlo se armó por el vehículo de colección que estuvo unas horas en los patios de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en Juárez, a tal grado que asuntos internos está escarbando hasta debajo de las piedras para conocer de dónde y a quién pertenece la ostentosa unidad.
Por lo pronto se dice que ese auto es de Óscar Aparicio Avendaño, ex titular de la CES que apenas este martes renunció a su cargo.
Comentan que el cochecito lo había mandado Aparicio a que le hicieran unos arreglillos o algo así y, una vez que lo terminaron, se lo llevaron a los patios de la CES.
El carro llamó la atención bien machín de algunos policías y uno de ellos le tomó una foto y se la pasó a otro agente que está como guardia en la entrada a las instalaciones de la CES.
Al parecer ese policía, a quien dicen le apodan El Wallace, fue quien supuestamente filtró la foto a un medio de comunicación y de ahí se armó el borlote.
En algunos publicaron que el carro era del gober, otros mencionaron que le pertenece al que tomó el lugar de Aparicio, pero los que están más enterados del caso, dicen que el coche es del aún jefazo Aparicio, porque se va hasta el próximo día 15 de este mes, aunque ya no está en funciones.
Pues aseguran que asuntos internos está investigando con pincitas este caso, a ver qué resulta.

QUE EL COMANDANTE FIFÍ DE LA AEI NO SE VA

Como balde de agua fría les cayó a muchos policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) la ratificación de Hugo Mendoza como titular de esa corporación.
Apenas el martes pasado los polis de la AEI ya andaban muy contentos, porque surgió el rumor que tras la salida de Óscar Aparicio de la CES, pues Hugo Mendoza, a quien algunos agentes lo apodan Fifí, también saldría de la corporación.
Es más, hasta dijeron que a mediados del próximo vez Mendoza se iba.
Lo que no se sabía, es que recientemente el fiscal general, César Peniche, ratificó a Mendoza como coordinador general de la AEI, en la categoría de Comisario Jefe. ¡Lástima Margarito!
Por lo pronto, los polis inconformes con la manera de trabajar de Mendoza, tendrán que aguantarlo, quizás lo que resta de la administración de gobierno.
Así que los que estaban esperando la oportunidad de tomar el lugar de El Fifí se tendrán que esperar o a lo mejor quedarse con las ganas, al menos en este gobierno.

VECINOS DE VISTAS DE SAN GUILLERMO
SE ORGANIZAN CONTRA LOS CACOS

Cansados por los constantes robos que sufren en sus casas y autos, vecinos de la colonia Vistas de San Guillermo se están organizando para armar un comité de vigilancia.
Se comenta que mediante las redes sociales están invitando a los vecinos a que se unan a un grupo de whatsapp para estar comunicados las 24 horas.
Los organizadores del grupo dicen que les han robado lo poco que tienen y que con mucho sacrificio han reunido y es el motivo por el que desean estar en comunicación para vigilar y evitar que vuelvan las ratotas de dos patas les vuelvan a pegar.
A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.