Espectáculos

¿Viene secuela de inuyasha?

Ciudad de México.- Buenas noticias para los fanáticos de Inuyasha y Kagome, pues todo parece indicar que sus aventuras continuarán luego de que unos diseños  de personajes y un póster circulara en...
  • Por Editor 02
¿Viene secuela de inuyasha?

Ciudad de México.- Buenas noticias para los fanáticos de Inuyasha y Kagome, pues todo parece indicar que sus aventuras continuarán luego de que unos diseños  de personajes y un póster circulara en redes sociales como un posible nuevo proyecto.

Una secuela es ahora probable, al menos para los seguidores de la serie, tras darse a conocer el proyecto “Hanyo no Yashahime”, el cual muestra lo que podrían ser los hijos de los personajes.

Aunque hay muy pocos detalles sobre ello, y ninguno oficial, si hay algo claro es que no importa si se tratase de una serie de televisión, largometraje o manga, está claro que estos diseños de personajes están haciendo un gran trabajo al dar una idea de qué personajes podrían estar relacionados estas nuevas promesas.

Según información de Tónica, con cada uno de los protagonistas revelando semejanzas sorprendentes con el propio Inuyasha, Kagome, Miroku y Sango, seguidores de la serie estarían extremadamente interesados en ver más detalles sobre los orígenes de estos personajes en el futuro.

Tags: