Espectáculos

Publican en agosto nuevo libro de Crepúsculo

México.- Stephanie Meyer, autora de la saga “Crepúsculo”, anunció este lunes que el 4 de agosto publicará “Sol de Medianoche”, quinto libro de la saga de vampiros románticos, la cual narrará...
  • Por editora 03
Publican en agosto nuevo libro de Crepúsculo

México.- Stephanie Meyer, autora de la saga “Crepúsculo”, anunció este lunes que el 4 de agosto publicará “Sol de Medianoche”, quinto libro de la saga de vampiros románticos, la cual narrará los acontecimientos de la serie desde la perspectiva de Edward Cullen, (interpretado en las películas por Robert Pattinson), y cuyos fanáticos esperan desde 2008

“No sé cómo están lidiando todos (el coronavirus), pero en este momento los libros son mi mayor consuelo y el escape más feliz. Personalmente, no estaría más que encantado si uno de mis autores favoritos anunciara algo nuevo para que lo leyera. (Sin presión, Laini Taylor.) Entonces, espero que este anuncio le haya dado algo de placer y algo divertido que esperar”, señaló la escritora en su página web.

La autora describió la experiencia de trabajar en el libro por más de 13 años como una experiencia “extraña”, pues asegura ser no la misma persona que cuando inició a escribirlos.

“No soy la misma persona que era entonces. Mis hijos han crecido. Mi espalda se puso rara. El mundo es un lugar diferente. Sólo puedo imaginar todas las cosas que han cambiado para ti. Pero completar ‘Sol de medianoche’ me ha traído de vuelta aquellos primeros días de ‘Crepúsculo’, cuando conocí a muchos de ustedes”, expresó.

En una entrevista televisiva, Meyer señaló que la traba del volumen será más oscura y “desesperada: Hay mucho más del lado de la historia de Edward de lo que hay de Bella”.

 

tomado de larazon

Tags: