Noticias

Hallan hombre maniatado en el campo 34

Cuauhtémoc.-En las inmediaciones del campo menonita número 34 se localizó una persona sin vida, en hechos registrados a las 21:10 horas de ayer viernes. Al lugar acudieron elementos de la Comisión...
  • Por editora 03
Hallan hombre maniatado en el campo 34

Cuauhtémoc.-En las inmediaciones del campo menonita número 34 se localizó una persona sin vida, en hechos registrados a las 21:10 horas de ayer viernes.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad como primeros respondientes, así como personal de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública quienes confirmaron el hecho.

Se informó sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba tendido sobre el suelo, con las manos atadas a la espalda y con un plástico, al parecer una bolsa, sobre su cabeza.

Ante tal hecho se solicitó la presencia en el lugar de personal de investigación de la Fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense.

 

Tomado de rednoroeste

Tags: