Está bien pero está mal

¿Oculta fge caso de secuestrado asesinado?

Lunes 11 de Mayo 2020, 8:11 am
AAA

POR EL 34 MIL.-Dicen que en la zona sur del estado las cosas se van a poner más calientes de lo que estaban, porque resulta, que hace unos días fue secuestrado un empresario nogalero y después de que su familia supuestamente pagó el rescate apareció muerto.

La Fiscalía General del Estado ha guardado mucho la información. Comentan que hay unos detenidos pero solo es un rumor, nada oficial.

Lo poco que se sabe del caso es que el nogalero afectado vivía en Jiménez y que gran parte de su familia está en Coahuila.

Se dice que después que ocurrió el plagio, al parecer por el rumbo de Allende, pidieron una fuerte suma de dinero que fue pagada.

Comentan una vez que se pagó el rescate, policías del grupo antisecuestros de la fiscalía fueron este sábado a la zona de Jiménez donde al parecer les tiraron unos plomazos y lograron detener a varios de los supuestos plagiarios.

Durante el perativo, dicen, encontraron a la víctima del secuestro, pero desgraciadamente estaba sin vida.

Ayer domingo, la familia del nogalero fue a Parral a identificar y reclamar el cuerpo.

¿Hasta cuándo irá a dar información oficial la Fiscalía General del Estado? ¿Qué estará guardando? ¿Le estarán haciendo un paro a los plagiarios?

SE VAN POLIS ESTATALES A LA MUNICIPAL

Comentan que este día que inicia la academia de la Municipal van a ingresar al menos 35 policías de otras corporaciones, principalmente de la estatal, tanto de la preventiva como de la investigadora, además de personal de la Federal y de la Fiscalía General de la República.

Dicen que de ese grupo de policías que ahora quieren ser municipales, hay al menos 12 que hasta hace unos días eran de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y, tras ser aceptados en la academia, pues renunciaron.

También mencionan que hay de la Agencia Estatal de Investigación, entre ellos un ex guarro del fiscal general, César Peniche.

En el caso de los polis de la CES que renunciaron a esa corporación, pues la mayoría se fueron porque ya están cansados de la falta de apoyos, de equipo y de paso, aguantar a dos que tres jefes que se creen bordados a mano, además de que están lejos de sus familias en destacamentos fuera del municipio.

Esperemos que los polis aguanten la friega que les espera en la academia de la muni, porque no crean que por ir de otra corporación se la van a pasar cachetona, ni maíz paloma, bueno, aunque sólo será un mes de carrilla y si la aguantan van directo a filas.

YA CAYÓ LA PRIMERA INVOLUCRADA EN HOMICIDIOS

La semana pasada habíamos comentado que los polis de la fiscalía estaban por detener a varias personas involucradas en algunos homicidios que se han cometido en la ciudad y, hace unos días se efectuó la primer detención.

Fue una mujer a quien acusan de participar en el levantón e intento de asesinato a plomazos de dos personas a quienes dejaron por muertas.

En los próximos días pudieran ejecutarse otras órdenes de aprehensión que ya se están cocinando.

Dicen que una vez que se realizan las detenciones importantes de esta célula delictiva, va a salir un resto de información pesadota, así que estén pendientes. 

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

 

 

Reportero:  edpol
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
21:44 - Queman espectacular con fotos de objetivos criminales20:53 - Capturan a jefe de plaza del cjng20:50 - Afirman que mayweather pagará el funeral de george floyd20:22 - Trasladan a asaltantes que robaron a repartidores20:10 - Autoriza cofepris 7 pruebas rápidas para detectar covid-1920:08 - Pide lópez obrador oposición sin violencia19:53 - Están canelo y tyson fury entre los boxeadores mejor pagados del mundo19:38 - Cumple 83 años morgan freeman19:35 - Vencen al virus y regresan al hospital19:18 - Arrolla vehículo fantasma a peatón19:05 - Vuelca pipa cargada con leche en carretera federal 19:05 - Inician actividades de empleos temporales en guadalupe y calvo18:54 - Vuelca semiremolque cargado de leche18:46 - Entrega minera equipo de protección al imss en parral18:31 - Van hoy 237 fallecimientos y 2 mil 771 nuevos casos de covid18:23 - Son inconstitucionales las elecciones primarias18:21 - Arde colchón sobre remolque en el de la juventud18:04 - Alertan aquí por fuente radioactiva extraviada17:57 - Están en méxico las cinco ciudades más violentas del mundo17:39 - Caen remesas 28.5 por ciento en abril, tras récord de marzo17:36 - Reaparece ébola en áfrica en medio de crisis por covid-1917:15 - Atiende así a las mascotas en esta temporada de calor17:11 - Pide mahomes unión entre la sociedad17:09 - Será papá por tercera vez el burro van rankin17:04 - Inician las obras del tren maya17:00 - Detienen a dos presuntos narcomenudistas16:57 - Casos de covid-19 en cárceles asciende a casi 40016:57 - Producen limones gigantes en Guadalupe y Calvo16:51 - Piden plebiscito sobre elecciones primarias16:50 - Arrestan a dos sujetos por el delito de allanamiento 16:44 - Vuelve a caer en noticia falsa y critica a amlo por foto de 201916:37 - Detienen municipales a sujeto por el delito de robo 16:28 - Encuentran cadáver en camino a rancho el corcel16:20 - Exige pan a lópez-gatell no subestimar a mujeres16:19 - Agradecen apoyo y donan a otras familias16:16 - Agarran a dos por violencia familiar16:14 - Muchos jugadores de toros neza usaban drogas, revela nidelson16:11 - Intentan dar soborno y los arrestan16:09 - Festeja joy huerta el primer año de su hija noah15:59 - Arrestan a dos por delitos vs la ley federal de armas de fuego y explosivos15:55 - Reparan más de 16 mil baches en diversos sectores de la ciudad15:45 - Proponen más impuesto a tabaco y alcohol para atender casos de covid15:38 - Captan en video al sapo robando en el saucito15:36 - Analizan regidores trabajos de parques y jardines15:34 - Extinguen incendio en colonia aldama15:31 - Analizan opciones de utilizar medios de transporte alternos al automóvil15:30 - Unam pide confinamiento voluntario al menos dos semanas más15:23 - Localizan auto con reporte de robo15:14 - Divulgan imágenes de la parka sin máscara15:10 - Anuncia adrán uribe que espera a su segundo hijo
Facebook