Nacional

Regresaremos a niños solos que crucen ilegales: embajada de EU

Chihuahua.- El departamento de seguridad nacional en la embajada de Estados Unidos en México, informó por medio de un boletín informativo que estarán devolviendo a las personas que intenten cruzar...
  • Por Editor 1
Regresaremos a niños solos que crucen ilegales: embajada de EU

Chihuahua.- El departamento de seguridad nacional en la embajada de Estados Unidos en México, informó por medio de un boletín informativo que estarán devolviendo a las personas que intenten cruzar ilegalmente a su país.

Edgar Ramírez, agregado del departamento de seguridad nacional en la Embajada de Estados Unidos en México, dio a conocer que el gobierno estadounidense regresará de manera inmediata a quien intente ingresar al país vecino de forma ilegal.

“Aquellos individuos que estén planeando entrar a los Estados Unidos de forma ilegal, deben saber que serán regresados inmediatamente”, señalaron en el boletín.

“Si están pensando en mandar a sus niños solos a cruzar ilegalmente, recuerden que lo están arriesgando a que contraigan un virus mortal. La ley estadounidense autoriza el que sean regresados a su lugar de origen de forma inmediata”, resaltó.

Asimismo, enfatizaron que los coyotes no respetan la sana distancia y que si intentan cruzar ilegalmente a sus hijos a EU serían amontonados en lugares anti higiénicos, además de entrar al país en un momento de epidemia.

“No arriesguen su vida, o la de sus seres queridos. ¡Quédense en su tierra!”, concluyó el comunicado.

Tags: