Noticias

Ataca grupo armado en Madera; un muerto y daños por incendios el saldo

Madera.-Integrantes de un grupo armado recorrieron esta madrugada las ranchería Lagunitas, Ejido Cebadilla de Dolores y El Largo Maderal, donde asesinaron a balazos a una persona además de quemar una...
  • Por edpol
Ataca grupo armado en Madera; un muerto y daños por incendios el saldo

Madera.-Integrantes de un grupo armado recorrieron esta madrugada las ranchería Lagunitas, Ejido Cebadilla de Dolores y El Largo Maderal, donde asesinaron a balazos a una persona además de quemar una casa y unos camiones.

En el lugar del ataque policías y soldados encontraron decenas de casquillos de calibres 7.62x39 y de .223.

También fueron localizados algunas reses y caballos muertos.

Por el momento las autoridades no han proporcionado información oficial de estos hechos.

En otra acción ocurrida en este municipio, policías de la Comisión Estatal de Seguridad y de la municipal, detuvieron a seis hombres presuntos integrantes de un grupo criminal que opera en la región, a quienes les aseguraron un fusil de saldo, 150 cartuchos, cinco cargadores, una granada de fragmentación, más de 200 envoltorios de al parecer marihuana.

Los detenidos son: Jesús A. E. V., de 29 años de edad, Héctor R. L.,de 18 años de edad, Jacinto M. D, de 20 años, Elder M. R. L. de 16 de edad, Daniel O. A. V. de 25, todos ellos originarios de Madera y Antonio E. A. M., de 29 años, originario de Ojinaga.

El grupo de personas viajaba en una pick up marca GMC Sierra, color blanco y en la brecha que conduce de Madera a Huápoca fueron interceptados por los policías.

Los apresados junto con lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente.

Tags: