Noticias

Fue una emboscada la que sufrieron ministeriales de aldama anoche

Aldama.-El grupo de policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de esta ciudad, fueron emboscados por un nutrido grupo de hombres armados que les cerró el paso en calles de la colonia Popular. Los...
  • Por edpol

Durante el operativo

Durante el operativo

Aldama.-El grupo de policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de esta ciudad, fueron emboscados por un nutrido grupo de hombres armados que les cerró el paso en calles de la colonia Popular.

Los informes señalan que eran cinco policías investigadores los que andaban realizando indagaciones en esta ciudad, cuando repentinamente les cerraron el paso al menos cuatro vehículos desde los que les empezaron a disparar.

Los policías repelieron la agresión y, aunque eran superados en número, lograron salir del encierro y se trasladaron a la comandancia, pero los agresores los persiguieron sin dejar de dispararles.

En el trayecto a la comandancia se unieron más agresores, pero los policías lograron ponerse a salvo en la comandancia y pidieron apoyo.

Esta es la segunda vez, en menos de un mes, que los agentes de la AEI destacamentados en esta ciudad son atacados a balazos. En los dos casos los policías han resultado ilesos, únicamente sus unidades quedaron con daños.

 

Tags: