Delicias

Quedan atrapados en vehículo tras choque

Delicias.- Un adulto y un menor de edad quedaron atrapados en el interior de un vehículo tras participar en un choque con una camioneta en la colonia Solidaridad. El percance vial motivó la movilización...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un adulto y un menor de edad quedaron atrapados en el interior de un vehículo tras participar en un choque con una camioneta en la colonia Solidaridad.

El percance vial motivó la movilización de cuerpos policiacos y de rescate a la intersección de la avenida Solidaridad y calle Fortaleza.

En el lugar estaba una camioneta de la marca Dodge, de color rojo con gris, doble cabina, modelo 2000, la cual se impactó con un automóvil de la marca Honda, color gris, línea Civid, ambos con placas de circulación del estado de Chihuahua.

De acuerdo a la información obtenida, la primera unidad pierde el control de su dirección hacia el lado derecho y provoca el choque.

El segundo vehículo sale proyectado contra un hidrante en el exterior de una vivienda, lo que hizo que lo dañara la barda del porche.

Bomberos y la unidad de rescate trabajaron para liberar a un varón y un menor atrapados en el interior del segundo automotor.

No se dieron a conocer las identidades de los atrapados y por fortuna no fue necesario trasladarlos a un nosocomio. 

Los agentes viales se hicieron cargo de levantar las actas del choque que dejó daños materiales de 30 mil pesos. 

 

Tags: