Delicias

Confirma alcalde de Meoqui muerte de paciente de Covid-19

Meoqui.- Ismael Pérez Pavía, Presidente Municipal, lamentó la muerte de un paciente por coronavirus en el municipio y exhortó a la ciudadanía a respetar la cuarentena para evitar que aumenten las...
  • Por Alejandro García Ferrel
Confirma alcalde de Meoqui muerte de paciente de Covid-19

Meoqui.- Ismael Pérez Pavía, Presidente Municipal, lamentó la muerte de un paciente por coronavirus en el municipio y exhortó a la ciudadanía a respetar la cuarentena para evitar que aumenten las cifras. 

Durante estos días se han dado instrucciones de reforzar las acciones para concientizar a la población de quedarse en casa ya que esto no es un juego.

Los operativos para evitar fiestas, filtros sanitarios en los accesos del municipio y en zonas transitadas se reforzaron para pedirle a la ciudadanía que no viajarán más de 3 personas adultas, que usarán cubrebocas y que se aislaran porque esto no es un juego.

"Ya murió la primera persona en nuestro municipio por Coronavirus, hoy me dieron el informe oficial. 

Este es uno de los días más difíciles y tristes desde que soy Presidente. He utilizado todos los medios a mi alcance para hacerles ver que esto es real y grave.

Me han dicho exagerado, estricto, he recibido todo tipo de críticas, pero quería evitar esto, quería evitar la muerte y el dolor que seguramente está pasando esa familia.

Les pregunto, ¿necesitamos más para entender que esto es grave? 

Yo no me voy a rajar, le voy a seguir, pero ahora les pido su cooperación. Háganlo por lo que más quieran en su vida.

Tags: