Delicias

Omite alto y choca

Delicias.- Por no respetar un señalamiento de alto, ocurrió un choque entre dos vehículos, dejando una mujer con heridas leves. El número de emergencias 911, recibió el llamado de los mismos conductores...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Por no respetar un señalamiento de alto, ocurrió un choque entre dos vehículos, dejando una mujer con heridas leves.

El número de emergencias 911, recibió el llamado de los mismos conductores para solicitar la presencia de cuerpos de rescate porque indicaron que una persona estaba herida.

El accidente se presentó en la intersección de la calle 7a y media y avenida 3a del sector Norte en el fraccionamiento Imperial. 

Al lugar arribaron agentes viales y paramédicos de Cruz Roja, estos últimos atendieron a una mujer de aproximadamente 25 años para valorarla.

Los agentes atendieron el choque, el cual se produjo por no respetar el alto correspondiente.

El impacto fue frontal entre una camioneta de la camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 1998, con engomado de onapaffa MX-51-338.

Esta unidad impactó un automóvil de la misma marca, línea Cruz, color gris, modelo 2011, en su costado derecho, dejando a esta unidad con los mayores daños.

La camioneta tipo caravana circulaba de poniente a oriente, se pasó el señalamiento de alto y causó el choque. 

Los agentes levantaron las actas y le dieron fluidez al tránsito vehicular y, donde confirmaron daños materiales de 30 mil pesos.

Tags: