Delicias

Tianguistas colocan puestos por necesidad

Delicias.- Por necesidad de obtener ingresos tras dos meses de cuarentena, tianguistas volvieron a colocar sus puestos pese a las indicaciones sanitarias. Al respecto, inspectores de Gobernación Municipal...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Por necesidad de obtener ingresos tras dos meses de cuarentena, tianguistas volvieron a colocar sus puestos pese a las indicaciones sanitarias.

Al respecto, inspectores de Gobernación Municipal acudieron para invitarlos a tomar conciencia sobre la situación que prevalece por la pandemia. 

En este fin de semana, varios comerciantes ambulantes colocaron sus puestos de venta de ropa y otros artículos en la plaza y calles aledañas a la plaza de Lotes Urbanos. 

Esto causó inquietud en vecinos porque aseguran que el municipio no les debe de permitir esa venta y más porque tiene que considerar que en la ciudad hay 14 casos positivos de Covid-19.

Consideraron que existe un riesgo de mayor contagio porque hay personas que salen a la calle y no se protegen con cubrebocas y respetan la sana distancia. 

No obstante, los comerciantes decidieron vender sus productos y aseguraron que es por necesidad, por tener que llevar alimento a su familia.

Ante este llamado y por las labores propias de vigilancia de Gobernación Municipal se acercaron con los tianguistas y los exhortaron a retirase.

Tags: