Delicias

Le cae vehículo encima mientras lo reparaba

Delicias.- Un adulto mayor resultó lesionado al caerle una camioneta encima mientras la reparaba en el fraccionamiento Las Palmas. El sistema de emergencias 911, recibió el llamado de una persona...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un adulto mayor resultó lesionado al caerle una camioneta encima mientras la reparaba en el fraccionamiento Las Palmas.

El sistema de emergencias 911, recibió el llamado de una persona lesionada en un domicilio marcado con el número 1016 de la calle Haya del citado fraccionamiento.

Los primeros en llegar fueron elementos de Bomberos, seguidos de Cruz Roja y personal de vialidad para atender el llamado.

En el área del porche encontraron a un adulto mayor recostado en el piso y quejándose del dolor.

El herido fue identificado como Leopoldo Miranda de 64 años de edad, recibió atención pre hospitalaria, tras estabilizarlo lo trasladaron a un nosocomio local.

Relató a los cuerpos de emergencia que estaba realizando trabajos de reparación en una camioneta de modelo atrasado y le cayó encima.

Al lugar llegaron familiares para ver el estado de salud de su familiar, quien aparentemente no sufrió lesiones considerables.

Tags: