Delicias

Estoy muy contenta de recibir el apoyo de gas porque lo necesitaba: beneficiada

“Me da mucho gusto ser la primera beneficiaria del apoyo del gas porque en verdad si lo necesito”, fueron las palabras de la señora Bertha Alicia Jiménez, quien fue la primera persona beneficiaria...
  • Por Alejandro García Ferrel

“Me da mucho gusto ser la primera beneficiaria del apoyo del gas porque en verdad si lo necesito”, fueron las palabras de la señora Bertha Alicia Jiménez, quien fue la primera persona beneficiaria del programa de apoyo para gas, que implementó el Gobierno Municipal de Delicias dentro de su Plan Emergente.

Debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, la beneficiaria señaló que se quedó sin empleo y uno de sus hijos trabaja de manera esporádica, por lo que dijo sentirse muy contenta por recibir este apoyo, el cual, consiste en un vale de gas L.P. de 200 pesos que será de mucho beneficio para toda su familia.

Asimismo, invitó a todas las personas para que soliciten los programas “porque si llegan los apoyos, apenas me registre la semana pasada vía mensaje de texto, y este lunes ya lo recibí”, además, recordó que anteriormente también recibió un apoyo alimentario.

El primer vale de gas se entregó en calles de la colonia Laderas del Norte y estuvo a cargo del secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón, quien agradeció a la beneficiaria la confianza puesta en el gobierno municipal de Delicias que encabeza el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias implementa acciones claras como el apoyo de gas del Plan Emergente y cuyo objetivo es apoyar a quienes se han visto más afectados a causa de la emergencia sanitaria.

Tags: