Delicias

Muere el primer paciente por Covid19 en Delicias; Meoqui tiene un caso más

Delicias.-Una persona falleció en la ciudad a consecuencia del coronavirus, un caso más se presentó llegando la cifra a 15 y otro más se sumó a Meoqui, quien ya tiene 7 casos positivos.  Hoy por...
  • Por Alejandro García Ferrel
Muere el primer paciente por Covid19 en Delicias; Meoqui tiene un caso más

Delicias.-Una persona falleció en la ciudad a consecuencia del coronavirus, un caso más se presentó llegando la cifra a 15 y otro más se sumó a Meoqui, quien ya tiene 7 casos positivos. 

Hoy por la mañana personal del nosocomio confirmaron esta muerte. Encargados del seguimiento a la pandemia, y también se dio a conocer que se suma un caso positivo más a la estadística de Delicias, sumando 15 en total, y se agrega uno más a la de Meoqui, que llega a 7.

Delicias registra su primer muerto por COVID en el Hospital Regional; Meoqui registra uno, Rosales otro, Camargo, uno más en esta región cemtro sur de la entidad.

De acuerdo al doctor Arturo Valenzuela, epidemiólogo de la Secretaría de Salud, por municipio, los casos se dividen así:

Juárez: 696

Chihuahua: 338

Parral: 20

Delicias: 15

Cuauhtémoc: 13

Meoqui: 7

Bachíniva: 6

Nuevo Casas Grandes: 5

Ojinaga: 5

Guachochi: 4

Ahumada: 4

Jiménez: 3

Namiquipa: 3

Guadalupe: 2

Rosales: 2

Buenaventura: 2

Ignacio Zaragoza: 2

Primer caso nuevo: Janos

Municipios con un caso: Aldama, Ascensión, Bocoyna, Camargo, Galeana, Guadalupe y Calvo, Guerrero, Julimes, López, Madera, Saucillo, Temosachic, Santa Bárbara, Urique

Tags: