Delicias

Muere deliciense al accidentarse en su moto

Meoqui.- Un motociclista, originario de Delicias,ñ murió luego de sufrir un accidente cerca de la comunidad de Lázaro Cárdenas y carretera federal. Se creé que fue embestido por un vehículo y huyó.  La...
  • Por Alejandro García Ferrel
Muere deliciense al accidentarse en su moto

Meoqui.- Un motociclista, originario de Delicias,ñ murió luego de sufrir un accidente cerca de la comunidad de Lázaro Cárdenas y carretera federal. Se creé que fue embestido por un vehículo y huyó. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el infortunado llevaba por nombre Benito Montoya Cárdenas de 41 años de edad con domicilio en fraccionamiento La Labor en Delicias.

De acuerdo con la información preliminar se manejan dos versiones debido a que no hay testigos.

El reporte al número de emergencia 911 entró como caída de motocicleta con persona lesionada.

Al llegar los agentes vieron que la persona estaba tendida en el asfalto sin signos vitales.

Debido a las lesiones que presentó el cuerpo, se maneja que el fallecido reparaba su motocicleta cuando fue arrollado por un vehículo "fantasma".

Los hechos se presentaron en la coordenada 50 entre coordenada 99 y carretera federal.

La zona fue acordonada por agentes preventivos mientras que elementos de la policía estatal investigadora, Ministerio Público y personal de servicios periciales llegaron para dar fe de la trágica muerte. 

Están en la espera la necropsia de rigor para saber la causa real de su muerte y revele como fue que ocurrieron los hechos. 

 

Tags: