Delicias

Anuncia alcalde micro créditos para empresarios de Delicias

Delicias.- Una cantidad superior a los 4 millones y medio de pesos será destinada para otorgar micro créditos a empresarios locales y así puedan hacer frente a la pandemia del coronavirus. Esta tarde,...
  • Por Alejandro García Ferrel
Anuncia alcalde micro créditos para empresarios de Delicias

Delicias.- Una cantidad superior a los 4 millones y medio de pesos será destinada para otorgar micro créditos a empresarios locales y así puedan hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Esta tarde, el ayuntamiento aprobó por unanimidad las reglas de operación para la entrega de micro créditos, en sesión extraordinaria de cabildo número 10 realizada en el gimnasio municipal para atender las medidas sanitarias.

En una reunión previa de trabajo se acordó las modificaciones y se conformó un comité técnico integrado por el presidente, director de Desarrollo Económico, director de finanzas, regidor de economía entre otros. 

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, expresó que son créditos a taza cero, para empresas con 1 a 5 empleados, con apoyo de 5 mil pesos a cada trabajador.

Este beneficio ya estará autorizado y se trabajará a partir de mañana paraa recopilación de información de los interesados. 

Este apoyo es parte el plan de rescate emergente del covid-19 en el municipio, donde atinadamente se destinó un recurso de 12 millones de pesos para entrega de despensas y vales de gas L. P.. 

Es necesario que los interesados se contacten con la oficina de Desarrollo Económico ubicadas en el Oasis Plaza. 

 

Tags: