Delicias

Pide alcaldesa reabran sucursal bancaria en Saucillo

Saucillo.- Tras una ola de quejas de los cuentahabientes que surgieron por el cierre de la única sucursal bancaria de BBVA Bancomer, la alcaldesa solicitó la reapertura de la misma. El secretario...
  • Por Alejandro García Ferrel

Saucillo.- Tras una ola de quejas de los cuentahabientes que surgieron por el cierre de la única sucursal bancaria de BBVA Bancomer, la alcaldesa solicitó la reapertura de la misma.

El secretario municipal de Saucillo, Alejandro Canales dio a conocer que la alcaldesa Aide López De Anda, se comunicó con Víctor Hugo Mata, director de las sucursales bancarias. 

Mediante una llamada telefónica manifestó la inconformidad de la ciudadanía por el cierre de la sucursal BBVA Bancomer el cual permanece así desde el pasado 2 de abril.

Esta situación ha hecho que se exponga la ciudadanía a una probabilidad mayor de contagio al tener que trasladarse hasta ciudad Delicias a hacer los trámites necesarios.

En este mismo orden, el funcionario entrevistado dijo que presentó un posicionamiento en la capital del estado, dirigido a la persona encargada de las socursales para que atienda en la mayor brevedad posible, esta situación, fijando la postura de manera escrita, solicitando que abran inmediatamente .

Tags: