Espectáculos

Asegura felipe silva que le pagó a karla panini por un acostón

Miércoles 20 de Mayo 2020, 6:33 pm
Karla Panini
AAA

Ciudad de México.- La polémica que involucra a Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza parece no tener fin, en esta ocasión por las declaraciones hechas por Felipe Silva, un empresario quien supuestamente organizó varias giras de Las Lavanderas.

Silva, quien trabajó durante tres años con las comediantes, aseguró que en alguna ocasión pagó por tener un encuentro íntimo con Karla Panini.

En una entrevista para el programa Chismorreo de Multimedios, Silva reveló algunos detalles de la época en la que convivió no solo con Panini, sino también con Karla Luna, Óscar Burgos y Américo Garza.

"Fui el unico empresario que por tres años recorrió toda Baja California y Sonora (con ellas)", comentó.

Según el empresario, Las Lavanderas eran “explotadas en su momento por Oscar Burgos y Américo Garza”.

Comenzó a trabajar con ellas alrededor de 2011 y se dio cuenta que les pagaban “una miseria”.

Se refirió a Garza como una persona “déspota que engañó siempre a Luna”, pues dijo que él se daba cuenta de cómo Garza se salía de la habitación de Luna o simplemente pedía habitaciones separadas.

También reveló que Las Lavanderas llegaron a cotizarse en 400 mil pesos por fecha e incluso en alguna ocasión llegó a pagar 500 mil por una presentación.

Garza le pedía que firmaran un contrato según el cual solo había cobrado 150 mil pesos, que depositara dinero a diversas cuentas y el resto “se lo daba en la habitación de Panini, quien estaba en paños menores, en batita”.

Pero las declaraciones más sorprendentes del empresario fueron acerca de un encuentro íntimo que habría tenido con Panini.

“Como caballero lo voy a decir: yo tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero ecónomico, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un ‘no me olvides’, un ‘acostón’, un algo”

“Muchos no se atreven a decirlo, yo no tengo nada que perder. A final de cuentas a mí me consta”, añadió.

Informó que su pago eran de 5 mil dólares debido a que la ex comediante tenia viajes a Estados Unidos y "quería llevar dinero para comprarse algunas cosas".

También dijo que Karla Luna le comentó que Garza llegó a deberle más de tres millones de pesos.

“En la penúltima, última llamada me decía: ‘¿tú crees mi Silva que estoy necesitando un medicamento que me cuesta casi 220 mil y Américo me debe casi tres millones y medio de pesos?’. Américo es una persona canalla, las explotó a más no poder y se quedó con todo, esa es la gran verdad”, señaló Silva.

Después de que se dieran a conocer las polémicas declaraciones del empresario, en La Columnaria se dijo que Panini podría emprender acciones legales.

Al parecer, Panini procederá legalmente contra Miguel Díaz, el reportero que dio a conocer la entrevista con Silva y a la persona de la que tomó como verídica su declaración, pues no le dieron el derecho de réplica antes de dar a conocer la nota.

Las declaraciones del empresario no son las únicas que han circulado alrededor de Karla Panini y Américo Garza.

La conductora Fabiola Martínez confirmó que fue amante de Garza cuando él ya tenía una relación con Panini, algo de lo que ella misma se percató.

En declaraciones a Chisme No Like, Martínez definió a Panini como “una loca, ella está loca, está enferma y es mala, así la describo. (Es una) loca, se hace en su cabeza su propia historia. No tiene límite, va jurarte, va a hablar de Dios, me juró por su padre que no andaba con Américo”.

Con información de El Imparcial

Reportero:  Editor 02
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
19:05 - Se reaviva fuego en vivienda18:51 - Hallan cadáver descompuesto detrás de oxxo18:47 - Acusan a corral de ser enemigo del pan18:31 - Piden ayuda para trabajador que cayó de un segundo piso18:29 - Llega méxico a los 9,044 muertos por covid y suman 81,400 casos18:06 - Arrestan a conductor por usar calcomanía falsa18:02 - Cierran de forma indefinida el centro de salud de Meoqui17:58 - Vuelca tráiler en curvas del perico17:55 - Se registran incendios en vivienda y en baldío17:51 - Se quema baldío en la industrias17:43 - Reportan exitosa operación de benjamín galindo17:33 - Demanda chrístian chávez a su exnovio por extorsión17:30 - Atrapan a 3 por el delito de secuestro exprés17:20 - Aseguran policías municipales drogas y armamento17:19 - Denuncian falta de agua en jardines de oriente17:11 - Inviables elecciones primarias propuestas por corral: mario vázquez17:06 - Atiende Bomberos incendio en lote baldío17:03 - No contestan y es tardado el tribunatel16:58 - Toma lo que necesites, dona lo que gustes16:48 - Bombero se electrocuta al sofocar incendio en vivienda16:43 - Arrestan a 5 por violencia familiar en hechos distintos16:42 - Dice regidora que no renunciará por el topic trans16:41 - Parodia adal ramones comercial de uber eats con luis miguel16:38 - Rechaza amlo pronóstico de banxico16:35 - Prueba unam en animales vacuna contra covid-1916:27 - Reportan grave a benjamín galindo16:24 - Te ayuda yanet a cuidar tu cabellera16:21 - Dictaminan asuntos turnados a la comisión de justicia16:19 - No opina paco navarro sobre las elecciones primarias16:18 - Presentan 11 pasos a seguir en programa de reconversión de empresas16:16 - Difunden video de supuesto notario agrediendo a mujer16:05 - Entrega desarrollo social apoyos alimenticios en colonia fidel ávila16:03 - Tigres humilla a rayados en el primer eclásico regio15:58 - Muere abuelita en farmacia similares15:55 - Apoya gustavo madero propuesta de elecciones primarias15:43 - Arriesgan su vida en el trabajo sin mínima seguridad15:30 - No habrá regreso a la normalidad el 1 de junio15:28 - Por pandemia, pide dspm no acudir a cerros ni realizar campismo15:10 - Vuelve la movilidad al centro de la ciudad14:55 - Bomberos se movilizan por reporte de incendio 14:41 - Reinicia avatar 2, tras covid-19, rodaje en nueva zelanda14:33 - Asegura PC remolque con tanques de gas; propietario se inconforma14:24 - Obras públicas trabaja en rehabilitación de plaza del síndico14:02 - Lo detienen por tocar sexualmente a una niña de 5 años14:01 - Los detienen con objetos robados13:57 - Menor se lesiona por flamazo de boiler13:53 - No vale la pena gastar tinta en la chapo diputada: madero13:49 - Irresponsable volver a la nueva normalidad: alan falomir13:49 - Protestan comerciantes por cierres de sus negocios y falta de apoyo 13:36 - Recibe familia apoyo alimentario e insumos por parte del dif municipal
Facebook