Delicias

Se pierden 500 empleos en la región por la pandemia

Delicias.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, confirmó que en la ciudad y la región se han perdido sólo 500 empleos, un porcentaje bajo en comparación a otras regiones del estado,...
  • Por Alejandro García Ferrel
Se pierden 500 empleos en la región por la pandemia

Delicias.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, confirmó que en la ciudad y la región se han perdido sólo 500 empleos, un porcentaje bajo en comparación a otras regiones del estado, esto debido a los estragos de la pandemia del coronavirus. 

El mandatario explicó que esta información la obtuvo en una reunión que tuvo en días pasados con el delegado estatal y sub secretario del Instituto Mexicano del Seguro Social.

"Hay que reconocer a los delicienses y a la gente de la región, porque sólo se han perdido 500 empleos".

Estas fuentes de trabajo perdidas abarcan los 8 municipios de la región centro sur, desde Camargo hasta Meoqui por lo que es importante reconocer a los empresarios al mantener su plantilla laboral.

"En economía estamos viviendo una situación difícil y las acciones que lanzamos en el gobierno creo que vienen a ayudar a los empresarios", sostuvo el edil. 

En porcentaje a otras zonas en el estado, son mucho menor en pérdidas y espera que esta situación así se mantenga o mejore.

Tags: