Espectáculos

Contará netflix la historia de paulette

Sonora.- Parece que Netflix volverá a poner en el reflector a uno de los casos de investigación más mediáticos del siglo 21 en México: El caso de la niña Paulette. La mañana de este jueves se...
  • Por Editor 02
Contará netflix la historia de paulette

Sonora.- Parece que Netflix volverá a poner en el reflector a uno de los casos de investigación más mediáticos del siglo 21 en México: El caso de la niña Paulette.

La mañana de este jueves se dio a conocer que una próxima mini serie figuraba dentro del catálogo del servicio de streaming. Pero eso no es la novedad, sino el hecho de que se trata de un caso que provocó mucha especulación y gran polémica en su tiempo e incluso hasta el día de hoy.

"Una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de CDMX, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basada en una historia real’’, describe la sinopsis de Netflix.

Cabe recordar que Paulette Gebara Farah, una menor de cuatro años, nacida en la Ciudad de México, desapareció el 22 de marzo de 2010 en su casa. La niña había llegado de Valle de Bravo a Huixquilucan acompañada de su padre y su hermana, la madre acostó a la pequeña y aparentemente las cosas transcurrieron con normalidad. Al día siguiente una de las nanas entró al cuarto de Paulette para despertarla, sin embargo, no la encontró; dio aviso a la madre y rápidamente comenzó la búsqueda.

El cuerpo de Paulette apareció en su propia habitación el 31 de marzo de 2010, lo que hizo que el caso diera un giro de 180
grados.

‘‘Historia de un Crimen: La Búsqueda’’, título de la miniserie, se estrenará este 12 de junio como un producto ‘‘Excéntrico, íntimo y emotivo’’.

Con información de El Imparcial

Tags: