Delicias

Dice homeópata de delicias que cura el coronavirus

Delicias.- El doctor deliciense, Alfredo Anchondo Guerrero, creó un medicamento homeópata para combatir el coronavirus a través del reforzamiento del sistema inmunológico. En entrevista, el galeno...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- El doctor deliciense, Alfredo Anchondo Guerrero, creó un medicamento homeópata para combatir el coronavirus a través del reforzamiento del sistema inmunológico.

En entrevista, el galeno con años de experiencia, especialista en medicina homeopática y alopática, explicó que el medicamento se llama "Inmuno" y fue creado por él con la convicción de salvar a las personas ante esta pandemia.

Detalló que el medicamento se creó con cuatro funciones, uno de ellas es contra el miedo, ese temor a la muerte y la inseguridad, al ser uno de los problemas principales a nivel mundial.

El resto de las funciones con contra la influenza, el Covid-19 y la alergia, "en un solo frasco lleva varios medicamentos y eso hace que te prevenga el sistema inmunológico y preestimula la medula osea".

Subrayó que hasta ahorita tiene muy buenos resultados con pacientes con covid, "la homeopatía en sí es excelente para todas las enfermedades, bendito Dios se esta curando casi todo, curando, no controlando".

"Inmuno" es solicitado principalmente por personal que labora en las instituciones de salud, al ser ellos la primera línea de de batalla, buscando reforzar sus sistema de protección natural.

"Lo estamos difundiendo por todos lados y ha tenido resultados formidables, ya con varios compañeros del Seguro Social y ha dado resultados muy buenos". 

Confirmó que con el fin de apoyar a sus semejantes, se ha estado regalando a pacientes que tienen un cuadro clínico de sintomatología similares al SARS-COV-2.

Al ser el Covid-19 un virus agudo que ataca a personas con defensas bajas, sobre todo a los pacientes con deabetes, problemas renales, entre otros, la idea es reforzar al cuerpo y es lo que el tratamiento ofrece.

Para crearlo, aseveró que tuvo que buscar bien los datos de la sintomatologia de lo que hace el virus en las personas".

El producto "entra de balazo", el tiempo de acción radica en la edad del paciente y el daño provocado. 

"La gente no conoce del mecanismo de acción de los productos homeopaticos, porque estamos hechos a los medicamentos alopaticos, pero yo garantizo los trabajos contra asma, alergias y el cancer, porque ha tenido muy buenos resultados".

La ventaja del medicamento homeopático es que es inocuo, no tiene efectos secundarios, ni colaterales.

A las personas interesadas pueden encontrar este medicamento en la farmacia "Luz de la salud", ubicada sobre la avenida del Parque y Agricultura del sector Norte en la zona centro.

Atiende en los teléfonos (639)-472-17-84, donde lo pueden atender. En caso de estar interesado por el producto este tiene un costo de 100 pesos, para personal de salud autorizado está en 50 pesos y para las personas diagnosticadas con coronavirus es gratuito. 

Añadió que en todo el estado de Chihuahua, son 7 especialistas en medicina homeopatía y 13 en todo el mundo, en la actualidad atiende a personas en la región centro sur, en el estado, en el país y fuera de la nación, como en Estados Unidos, Colombia y Canadá.

Tags: