La Fuente

*Brinca a san lázaro caso borruel *El doctor Inmuno cura covid *Serrano, ratificado en ces *No estaba internado, andaba de pachanga

  • Por Redacción1
*Brinca a san lázaro caso borruel *El doctor Inmuno cura covid *Serrano, ratificado en ces *No estaba internado, andaba de pachanga

AL DOC Alfredo Anchondo Guerrero, de Delicias, no le ha descubierto la organización mundial de la salud. Y el día en que Hugo López Gatell, el subsecretario de salud del gobierno federal, se pondrá morado de la envidia. El homeópata asegura tener la cura del covid 19, así como se dice, lisa y llanamente. El galeno tiene atestado su consultorio de pacientes que acuden por distintos motivos. Su producto, inmuno, cura el coronavirus, dicen, al fortalecer las defensas del cuerpo del paciente. Son átomos que motivan el funcionamiento del cuerpo, que entran de balazo y curan rápido, según la edad y la circunstancia de cada persona. El miedo, dice el homeópata, hace más daño a las personas que la propia enfermedad. Dice que incluso el producto que vende alivia el temor a la vez que la angustia y el estrés. Como fuere, el médico ha llamado mucho la atención y decenas de personas de otras ciudades, como Chihuahua y Juárez, han empezado a visitarle en su consultorio, allá en la ciudad de Delicias. El Doctor Inmuno, le han empezado a llamar, y aseguran que en lo local le hará la competencia a López Gatell.

EL COMAN Alvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo fue nombrado ya como titular de la CES en forma definitiva. Ayer fue enviado un oficio a los coordinadores, titulares de destacamentos, encargados de grupos y encargados de bases de operaciones, para hacerles saber de la ratificación. Se dice que fue el secretario de seguridad pública, Emilio García Ruiz, el que hizo el nombramiento, pero La Fuente piensa que no fue así. Ese color parece haber salido de palacio de gobierno, sin lugar a dudas, para no dejar todo entregado al ramo federal. El oficio aparece firmado por el Maestro Ginés Jaime Ruiz García, director de fuerzas estatales de la secretaría del ramo. La tropa, la base, la raza, de la comisión estatal de seguridad, también vio en El Paisa la mano de la decisión. Se sintieron decepcionados por no existir cambios, en el piso de la dura y terca realidad. La salida de El Apá no significó nada, dijeron, y en realidad se trató de un gatopardismo policiaco en donde se simula que las cosas cambian para no cambiar y seguir exactamente igual o peor. Ni modo, atole con el dedo hasta nuevo aviso o seáse hasta el 2021. Punto.

NO SE paniqueen, fue solo un borrego de los propios empleados del oxxo eso de que no iban a vender cerveza. La cadena de tiendas de auto servicio basa sus ventas en un alto porcentaje de la cebada, así que no hay que temer. Sucedió que los propios empleados, durante el momento de la especulación con las birrias por la pandemia, inventaron esa charra. Le dijeron a los clientes que gobernación les había prohibido la venta de la cheve, pero todo se trata de un simple rumor. César Komaba, el subdirector de gobernación municipal, ya salió a medios para matar el borrego de la cerveza. Lo que pasa es que se llevaban toda la cerveza en autos particulares para revenderla en los barrios de la ciudad. Y por eso le decían a los clientes que no había y que cuando llegaba, no podían vender porque había una orden expresa de gobernación para prohibir su venta. La tecate roja y la tecate light abunda, eso si, con las restricciones sabidas de los memes y los videos sarcásticos, pero ahí están a la mano las charolas enteras para hacer más llevadero el coronavirus. Atórenle ahora que hay porque, como dicen en la sierra, cuando no hay, pues no se puede.

EL DIPUTADO Alan Falomir envió un exhorto al congreso de la unión, por medio de la comisión permanente, sobre el tema de los Borruel. Pide a la legislatura que feadle brinde seguimiento pormenorizado a la denuncia interpuesta por el director de este portal informativo. El opúsculo del legislador federal fue enviado la noche del martes a San Lázaro y deberá ser canalizado en la próxima sesión de la comisión permanente. El proyecto para convertirse en punto de acuerdo, previo análisis y votación de los miembros del órgano legislativo señalado, consiste en efectuar ese pedimento a la fiscalía citada. Es decir, que la fiscalía especializada para los delitos cometidos contra la libertad de expresión, siga puntualmente la denuncia y paso a paso desahogue los trámites correspondientes para culminar en su caso con la consignación del asunto a un juzgado de distrito. El diputado Falomir pide al final de su escrito, en su caso, sancionar al indiciado por la presunta amenaza de desaparecer al periodista.

NO ESTABA internado, sino que andaba en otra pachangavirus Carlitos Borruel Jr. El martes 05 de mayo, día en que su padre amenazó con desaparecer a un periodista, se hallaba supuestamente internado. No dijeron sus padres, totalmente descontrolados, o fingiéndolo estar, si el internamiento era por haberse sentido mal a raíz del reporte de violación en su departamento, el 902 del distrito uno, o por otra cosa. Como haya sido, todo resultó ser una farsa, pues el vástago, príncipe de los escándalos, ya planeaba una nueva vagancia. En video, promovido por ellos mismos, aparece Borruel jr con sendo vaso que presume contener alguna bebida alcohólica, en plena pandemia. Otra vez, sin tapabocas, en bola, sale junto a sus hermanas y otras personas, para brindar por el coronavirus. Culparán, seguramente, a los medios, de divulgar sus pretensiones de artista del mundo del espectáculo, pero, nuevamente, son ellos mismos los que brincan a la escena pública. El hecho en si es intrascendente, pero sirve para ilustrar la hipocresía y la simulación de estos personajes, pues bajo ese argumento, que si su hijo se suicidaba, el periodista sería el culpable, fueron a reclamar las publicaciones periodísticas. Todo era farsa, un teatro montado para amenazar e intimidar, del mal aprendiz de vito corleone versión El Chanclas (hace daño ver tanto netflix).

LA detención de El Lolo, o El Iraquí, calentó al extremo las cosas en el estado. Ataques en Ciudad Juárez y en Chihuahua marcaron la noche del miércoles. Apenas se dio a conocer la noticia de la aprehensión del líder de los Aztecas en Torreón y ocurrieron los tiroteos contra policías de Chihuahua. Sin duda es un golpe certero de las instituciones locales de seguridad por el peso del personaje. Se le acusa de haber planeado o dirigido más de 50 crímenes. En este momento, se abren decenas carpetas de investigación para cuando se agende la primera audiencia judicial. No hubo bajas del bando de policías en esta ocasión y eso hay que subrayarlo. La policía municipal de la frontera actuó con rapidez y eficacia, pues logró repeler la agresión, en donde murieron los cuatro responsables de la embestida. Las cosas se tensaron al máximo en las ciudades de Juárez y Chihuahua y las alarmas y focos rojos se encendieron de inmediato en toda la entidad. La pandemia de la violencia regresó con más fuerza y se integró de inmediato a la nueva-vieja normalidad, ni modo.