Noticias

Huyen polis del grupo rural de la ces

  • Por edpol
Huyen polis del grupo rural de la ces

POR EL 34 MIL.- Dicen que hace unos días la mayoría de los elementos del grupo rural de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), bajo el mando de Carlos Alejandro Cruz Rangel, mejor conocido como El Ranger, optaron por salirse de ese equipo porque estaban cansados de los malos tratos de su jefe y otras cosillas.

Comentan algunos polis, que estando el grupo en el municipio de Madera, allá por El Largo Maderal, uno de los agentes de plano aventó el jale y le entregó las armas de fuego a su jefe.

Aseguran que al poli le valió todo e incluso empezó a caminar para regresarse a la ciudad como fuera, por lo que el jefazo Ranger no le quedó de otra más que retacharse con todo el personal.

Ya estando en la civilización, dicen que gran parte de los policías del grupo pidieron su cambio y hasta dijeron que si no se los daban iban a renunciar.

Algunos polis que estaban en ese grupo aseguran que desde hace rato querían pedir su cambio debido al mal trato que recibían de El Ranger, por la mala alimentación, la falta de apoyo, pero sobre todo por estar hasta 30 días en la sierra sin descanso.

¿Magos en la ministerial?

Quién sabe que pasó, pero la noche del miércoles pasado después de que tres polis de la ministerial fueron atacados a balazos en la avenida Tecnológico, corrió el rumor de que cuatro de los agresores habían sido detenidos y finalmente resultó que solo había  uno.

Lo más extraño de todo, es que personal de la fiscalía filtró las fotos de dos de los detenidos y se subieron a un medio digital junto con los nombres, sin embargo, la fiscalía no proporcionó información oficial.

Lo único que se dijo el jueves, aunque por debajo del agua, fue que solo había un detenido a quien le aseguraron algunos cargadores y otras cosillas, pero no se manejó comunicado. ¿Cómo la ven?

POLICIAS ABUSONES ENCAÑONAN A PARTICULAR

La tarde de este jueves un particular sufrió tremendo susto porque un grupo de policías, al parecer de la Agencia Estatal de Investigación, le apuntaron con tremendo riflón.

Dicen que el afectado llamó al teléfono de emergencias para reportar el abuso de autoridad que sufrió en el cruce de la avenida Tecnológico y calle Broadway en la colonia Lagos.

La asustada víctima aseguró que los ocupantes de una troca Ram doble cabina, blanca, con vidrios polarizados y placas de circulación EF58167, le apuntaron con un fusil y se portaron prepotentes al momento que le ordenaban que se detuviera.

Al parecer el afectado ya pasó a las oficinas de la Fiscalía Zona Centro para denunciar penalmente los hechos.

Al parecer los policías abusones son de la fiscalía, porque las placas de la troca en la que se desplazaban están a nombre de una empresa financiera que le tiene rentados vehículos al estado.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta