Está bien pero está mal

Huyen polis del grupo rural de la ces

Viernes 22 de Mayo 2020, 7:12 am
AAA

POR EL 34 MIL.- Dicen que hace unos días la mayoría de los elementos del grupo rural de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), bajo el mando de Carlos Alejandro Cruz Rangel, mejor conocido como El Ranger, optaron por salirse de ese equipo porque estaban cansados de los malos tratos de su jefe y otras cosillas.

Comentan algunos polis, que estando el grupo en el municipio de Madera, allá por El Largo Maderal, uno de los agentes de plano aventó el jale y le entregó las armas de fuego a su jefe.

Aseguran que al poli le valió todo e incluso empezó a caminar para regresarse a la ciudad como fuera, por lo que el jefazo Ranger no le quedó de otra más que retacharse con todo el personal.

Ya estando en la civilización, dicen que gran parte de los policías del grupo pidieron su cambio y hasta dijeron que si no se los daban iban a renunciar.

Algunos polis que estaban en ese grupo aseguran que desde hace rato querían pedir su cambio debido al mal trato que recibían de El Ranger, por la mala alimentación, la falta de apoyo, pero sobre todo por estar hasta 30 días en la sierra sin descanso.

¿Magos en la ministerial?

Quién sabe que pasó, pero la noche del miércoles pasado después de que tres polis de la ministerial fueron atacados a balazos en la avenida Tecnológico, corrió el rumor de que cuatro de los agresores habían sido detenidos y finalmente resultó que solo había  uno.

Lo más extraño de todo, es que personal de la fiscalía filtró las fotos de dos de los detenidos y se subieron a un medio digital junto con los nombres, sin embargo, la fiscalía no proporcionó información oficial.

Lo único que se dijo el jueves, aunque por debajo del agua, fue que solo había un detenido a quien le aseguraron algunos cargadores y otras cosillas, pero no se manejó comunicado. ¿Cómo la ven?

POLICIAS ABUSONES ENCAÑONAN A PARTICULAR

La tarde de este jueves un particular sufrió tremendo susto porque un grupo de policías, al parecer de la Agencia Estatal de Investigación, le apuntaron con tremendo riflón.

Dicen que el afectado llamó al teléfono de emergencias para reportar el abuso de autoridad que sufrió en el cruce de la avenida Tecnológico y calle Broadway en la colonia Lagos.

La asustada víctima aseguró que los ocupantes de una troca Ram doble cabina, blanca, con vidrios polarizados y placas de circulación EF58167, le apuntaron con un fusil y se portaron prepotentes al momento que le ordenaban que se detuviera.

Al parecer el afectado ya pasó a las oficinas de la Fiscalía Zona Centro para denunciar penalmente los hechos.

Al parecer los policías abusones son de la fiscalía, porque las placas de la troca en la que se desplazaban están a nombre de una empresa financiera que le tiene rentados vehículos al estado.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta

 

Reportero:  edpol
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
10:06 - Emite protección civil alerta amarilla por intenso calor10:06 - Suma Delicias 37 infectados por Covid-19, dos más se recuperan09:50 - Llega la ciudad a 558 casos confirmados de covid09:43 - Piden no romper distanciamiento social el fin de semana09:27 - Sube a 2 mil 140 cifra de contagios por covid en el estado09:20 - Auxilian a adulto mayor09:14 - Analizan restos en descomposición encontrados en basurero08:54 - Rescatan ahogado del cauce del río sirupa08:48 - Lo hallan ahogado en el río sirupa08:22 - Se registra sismo de 4.1 en Ojinaga08:17 - Hallan auto robado08:12 - Le propinan brutal golpiza por no traer cubrebocas en Guanajuato 08:09 - Madre de hija de George Floyd exige justicia por su asesinato08:04 - Construyen 600 viviendas en Guadalupe y Calvo07:55 - Roban y destruyen kínder de riberas de sacramento 07:54 - Mi plumaje es de los que cruzan el pantano y no se manchan: palacios07:53 - Detenido se quita la vida en la cárcel de Saucillo07:42 - Fuerte choque en carretera a aldama07:08 - Falleció el baleado ayer en los minerales II07:07 - Mantenga la boca cerrada, le dice jefe de policía de Houston a Trump07:03 - Hallan muerta a diputada secuestrada de morena en colima06:52 - Miles protestan en Francia en repudio al asesinato de George Floyd06:49 - Maestro camina 10 kilómetros al día para dar clases casa por casa06:47 - Demandará Karla Panini a la familia de Karla Luna06:38 - Epidemia de covid-19 está en su máximo nivel, dice López-Gatell06:37 - Empieza el día con calor de 21 grados pero alcanzará los 3606:35 - Japón usará test de saliva para detectar covid03:45 - Adulto mayor grave tras navajearse el mismo23:31 - Pedía ride en la carretera y la violan entre 7 hombres22:54 - Urgen cantineros respuesta del Gobierno para abrir negocios 22:38 - Hallan ahorcado a paciente de hospital mental22:32 - Encuentran muerto a joven reportado desaparecido
Facebook