Delicias

Un tema delicado volver a la nueva normalidad: Alcalde

Delicias.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, manifestó que él regresar a la nueva normalidad es un tema muy delicado y es necesario unificar criterios entre alcaldes y gobiernos.  El...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, manifestó que él regresar a la nueva normalidad es un tema muy delicado y es necesario unificar criterios entre alcaldes y gobiernos. 

El gobierno federal dio la oportunidad a los gobernadores y a los presidentes municipales de entrar a la nueva normalidad. 

“Debemos estar nosotros en la misma sintonía con el gobierno federal, con el gobierno del estado, debemos ser muy responsables, es un tema muy delicado. “

Los presidentes municipales debemos de estar en perfecta comunicación, en la misma sintonía con el gobierno federal en cuestión de salud en el estado, menciona el presidente municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández.

“Debemos de tomar las decisiones al mismo tiempo, de que puede servir que a lo mejor el municipio de Delicias tomemos algunas medidas y otros municipios aledaños no lo hagan”. 

Creo que los presidentes municipales debemos de trabajar en conjunto con el gobierno del estado, el gobierno federal y más que todo con las instancias correspondientes en cuestión de salud, menciona el alcalde deliciense.

Dijo no bajar las recomendaciones preventivas que se han tomado desde hace tiempo del inicio de la pandemia y sobre todo el no salir de casa si no es indispensable.

Tags: