Juárez

Sanitizan más de 20 parques industriales

Juárez.- Durante esta semana, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos ha sanitizado más de 20 parques y zonas industriales, con el objetivo de proteger...
  • Por Editor 1

Juárez.- Durante esta semana, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos ha sanitizado más de 20 parques y zonas industriales, con el objetivo de proteger a los trabajadores juarenses, señaló el titular de la dependencia.

A fin de reducir los efectos de la pandemia generada por el Covid-19, el Presidente Municipal Armando Cabada instruyó al personal desinfectar las zonas industriales, como un apoyo al sector manufacturero, en el reinicio de actividades.

El director general informó que durante este día las cuadrillas acudieron a los parques Omega, Panamericana, Óscar Flores y complejo industrial Los Fuentes, además se sanitizó de nueva cuenta la Unidad de Medicina Familiar No. 67, del IMSS.

Destacó que hasta el momento se han utilizado 44 mil 200 litros del compuesto, en 16 parques y cinco zonas industriales, entre los que se encuentran el Parque Industrial Juárez, Gema I y II, Fernández, North Gate, Azteca, Aerojuárez, Intermex, Salvárcar, Río Bravo, Antonio J. Bermúdez, Complejo Industrial Zaragoza, Las Torres, Independencia, Axial y zona industrial Ramón Rivera Lara.

Por último, resaltó que estas acciones tiene como objetivo proteger a la comunidad juarense y reiteró que la solución utilizada no es dañina para las personas, mascotas, ni vegetación.

Tags: