Juárez

Agarran a sujeto acusado por el delito de abuso sexual

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realzaron el arresto de Jesús Uriel G. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual. Elementos...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realzaron el arresto de Jesús Uriel G. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Ciudad Moderna, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que al bajar del camión de la maquiladora donde trabaja, un sujeto le realizó tocamientos en distintas partes del cuerpo.

Con los datos obtenidos los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando al presunto responsable en avenida De Los Aztecas y bulevar Zaragoza, en donde toda vez que fue plenamente identificado por la víctima, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Jesús Uriel G. L. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Tags: