Juárez

Caen dos presuntos narcomenudistas en poder de marihuana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de David Francisco A. H. y Anahí M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La...
  • Por Editor 02
Caen dos presuntos narcomenudistas en poder de marihuana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de David Francisco A. H. y Anahí M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Camino Real y Curazao, en la colonia Plutarco Elías Calles, se percataron de un vehículo de la marca Jeep Cherokee, color arena, que era conducido de manera imprudente omitiendo señalamientos viales, mismo que era tripulado por un hombre y una mujer.

Motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto por protocolos de seguridad, en donde al someterlos a una inspección preventiva les localizaron una bolsa de plástico que contenía marihuana con un peso aproximado de 32.73 gramos cantidad para elaborar más de 16 cigarrillos, procediendo al arresto de quienes se identificaron como David Francisco A. H. de 25 años de edad y Anahí M. R. de 22 años.

Cabe señalar que, al momento de su arresto, dichos sujetos manifestaron dedicarse a la venta del enervante con los adictos del sector.

 

Tags: