Juárez

Atienden bomberos y rescatistas accidentes vehiculares y fuga de gas

Juárez.- Los Departamentos de Bomberos y de Rescate atendieron varios accidentes vehiculares que se registraron en diferentes puntos de la ciudad. Una de las emergencias se registró en las calles...
  • Por Editor 02

Juárez.- Los Departamentos de Bomberos y de Rescate atendieron varios accidentes vehiculares que se registraron en diferentes puntos de la ciudad.

Una de las emergencias se registró en las calles Aeronáutica y Enrique Pinocelli, en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto.

Los elementos de Bomberos se acercaron al lugar y apoyaron a los conductores de un vehículo Spark modelo 2016 con matrículas de circulación nacionales del Estado de México, conducido por un hombre de 22 años de edad, así como de un vehículo Chevrolet Equinox modelo 2008.

Más tarde se acercaron a las calles Valle de Santiago y Rivera de la Barca, en el fraccionamiento Lomas del Valle, ya que se registraba una fuga de gas butano.

Los bomberos revisaron un cilindro de 10 kilos el cual tenía la base  porosa, situación por la que fue trasladado a desplobado para vaciar el contenido y retirar el peligro.

Este servicio fue atendido por la máquina 04, asignada a la Estación 6 de bomberos.

Tags: