Nacional

Ella es Magnolia Earl, la nueva bebé Gerber 2020

Una nueva bebé Gerber ha sido elegida. Se trata de la adorable Magnolia Earl, de un año de edad, quien está haciendo historia al ser la primera bebé adoptada que se convierte en rostro de la...
  • Por Editor 1
Ella es Magnolia Earl, la nueva bebé Gerber 2020

Una nueva bebé Gerber ha sido elegida. Se trata de la adorable Magnolia Earl, de un año de edad, quien está haciendo historia al ser la primera bebé adoptada que se convierte en rostro de la famosa marca.

El pasado 8 de mayo, la compañía anunció en redes sociales los resultados de la décima edición anual de Gerber Baby Photo Search, concurso mediante el cual eligen a su nuevo portavoz.

“¡Hola y felicidades a Magnolia, nuestro Bebé Gerber 2020! ???? ¡Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra creciente familia Gerber! ????”.

La "sonrisa juguetona" de Magnolia le hizo ganar el concurso

Según reportes de medios, los jueces destacaron que Magnolia venció a otros 327 mil concursantes, debido a…

“… su expresión alegre, sonrisa juguetona y mirada cálida y atractiva”.

Una oportunidad para contar al mundo cuán importante es la adopción

Tras el anuncio, Courtney y Russell Earl, padres de la bebé, contaron a medios que adoptaron oficialmente Magnolia en 2019, después de esperar seis meses y haber establecido una verdadera conexión con los padres biológicos de la pequeña.

Magnolia tiene dos hermanas mayores, Whitney, de 12 años, y Charlotte, de 8, que también es adoptada. 

En un comunicado, Courtney Earl señaló que gracias a Gerber tienen la oportunidad de contar al mundo cuán importante es la adopción.

"Ganar Photo Search es una oportunidad para contar la historia de Magnolia y arrojar luz sobre todas las formas hermosas y diferentes en que se forman las familias”.

Magnolia ya es parte de una destacada lista de "primeros bebés Gerber"

Magnolia se une así a una destacada lista de "primeros bebés Gerber", como Lucas Warren, quien fue el primer niño con síndrome de Down elegido como rostro de la campaña, en 2018, y Kairi Yang, el primer bebé descendiente de Hmong en ser seleccionado.

En un comunicado, la empresa sostuvo que siempre ha reconocido a cada bebé como un bebé Gerber y por eso en los 10 años que ha realizado el concurso Gerber Baby Photo Search les enorgullece presentar bebés de diversos orígenes.

"Este año no es una excepción al presentar a Magnolia, nuestro primer bebé Gerber adoptado".

Tomado de sdp noticias.

Tags: