Delicias

Decomisan más de 300 charolas de cerveza

Delicias.- Por falta de documentación, Gobernación retuvo un camión de carga que transportaba más de 300 charolas de cerveza que tenían como destino varios negocios dedicados a la venta de bebidas...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Por falta de documentación, Gobernación retuvo un camión de carga que transportaba más de 300 charolas de cerveza que tenían como destino varios negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando personal de Gobernación en sus recorridos ubicaron la pesada unidad, y al dialogar con el conductor este confirmó que procedía de otro estado del sur y que no contaba con el permiso de Porteo, el cual permite el trasladar cerveza para la venta.

Lo anterior provocó que en varios negocios se aglomeraran cientos de personas, por lo que Gobernación Municipal actuó según lo estipula la ley, además, con el objetivo de ayudar a evitar continuarán las largas filas en este tipo de negocios.

Las acciones de Gobernación continuarán para verificar que solo estén abiertos los negocios esenciales atendiendo la indicación que por ley estableció Gobierno del Estado, ayudando al mismo tiempo  ma evitar la propagación de más casos de Covid-19.

Tags: