Local

Gimnasios deben permanecer cerrados: leticia ruiz

Chihuahua.- Los gimnasios deben permanecer cerrados, hay muchas formas de ejercitarse en casa y evitar salir a la calle si no es indispensable. Así lo expresó la doctora Leticia Ruiz González, subdirectora...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Los gimnasios deben permanecer cerrados, hay muchas formas de ejercitarse en casa y evitar salir a la calle si no es indispensable.

Así lo expresó la doctora Leticia Ruiz González, subdirectora de medicina preventiva y promoción de la salud de gobierno del estado, quien reiteró a los chihuahuenses la importancia de permanecer en casa ante esta pandemia.

Explicó que el 1 de junio comienza el semáforo del Covid-19 y se activarán los semáforos por municipios, sin embargo la situación se mantiene en rojo, es decir, la contingencia no ha pasado ni ha concluido.

“Se pueden ejercitar en casa, en internet hay muchas herramientas que explican cómo ejercitarse en casa”, señaló Ruiz González.

Lo anterior debido a la constante petición de las personas que asisten a los gimnasios o son propietarios de los mismos, que exigen que se permita su reapertura.

Tags: