Policial

Le disparan en la cabeza en la up

Chihuahua, Chih.-Este domingo un hombre recibió un disparo en la cabeza mientras conducía en su automóvil y llegó por su propia cuenta, como pudo, a las instalaciones de la Cruz Roja. Según el...
  • Por editor03
Le disparan en la cabeza en la up

Chihuahua, Chih.-Este domingo un hombre recibió un disparo en la cabeza mientras conducía en su automóvil y llegó por su propia cuenta, como pudo, a las instalaciones de la Cruz Roja.

Según el reporte de la víctima, el ataque se registró cuando personas aún no identificadas, le empezaron a disparar desde otro vehículo que se le emparejó en una calle principal de la colonia Unidad Proletaria, al sur de la ciudad.

El lesionado que fue atendido de urgencia en el hospital ubicado en la vialidad Teófilo Borunda y Guadalupe, recibió un impacto de bala calibre .22 en la nuca y le desprendió solo parte de la piel de la cabeza.

El hombre herido salió por su propio pie luego de ser curado por los enfermeros y después de emitirle una declaración oficial a los agentes de la Fiscalía General del Estado. 

La Cruz Roja estuvo custodiada durante el ingreso de la víctima por efectivos de las Fuerzas Estatales y de la Policía Vial. 

Tags: