Delicias

Sufren quemaduras tras flamazo en puesto de comida

Delicias.- Dos mujeres sufrieron quemaduras de primero y segundo grado tras registrarse un flamazo en un puesto de comida ambulante ubicado en el sector sur. Las autoridades narraron que el hecho registrado...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Dos mujeres sufrieron quemaduras de primero y segundo grado tras registrarse un flamazo en un puesto de comida ambulante ubicado en el sector sur.

Las autoridades narraron que el hecho registrado en la esquina de la calle 2a y avenida 7a Sur, movilizó a paramédicos, Protección Civil, bomberos y policías.

Se reportó al número de emergencias 911, una explosión de gas en un puesto ambulante de comida denominado ‘Cheep Baguette’.

Al llegar los combatientes del fuego se percataron que el incendio sufrió de una fuga de gas L. P. en una pildora de 10 kilogramos y procedieron a sofocarlo. 

Al tener contacto con la flama causó un flamazo que a su vez se convirtió en un incendio.

Dos mujeres, cuya identidad fue reservada, resultaron con quemaduras en rostro y manos de primero y segundo grado.

Fueron trasladadas al hospital para recibir atención especializada, mientras que los. Bomberos se hicieron cargo de evitar que se propagara, las pérdidas son moderadas. 

El coordinador de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, lamentó este hecho y aseguró que la dependencia se ha encargado de fomentar el auto cuidado.

Entre las medidas preventivas emprendidas, es pedirle a los propietarios de estos puestos que cuiden las instalaciones a gas y eléctricas.

Las revisiones a los puestos ambulantes son constantes para evitar accidentes, pues ya hace mucho que no se registraba uno similar.

Tags: