Espectáculos

Nos inyectarán microchips, dice Paty Navidad sobre vacuna vs covid-19

México.- Paty Navidad ha vuelto ha generar polémica al volver a hablar sobre la pandemia del coronavirus. En Twitter la actriz aseguró que AMLO es un promotor para crear vacunas e inyectar a...
  • Por Editor 1
Nos inyectarán microchips, dice Paty Navidad sobre vacuna vs covid-19

México.- Paty Navidad ha vuelto ha generar polémica al volver a hablar sobre la pandemia del coronavirus. En Twitter la actriz aseguró que AMLO es un promotor para crear vacunas e inyectar a las personas microchips, prueba de ello sería la invitación de la OMS al subsecretario Hugo López-Gatell.

A pesar de que hace unas semanas la intérprete declaró que nunca ha dudado de la existencia del Covid-19, ahora la actriz retomó las redes sociales para manifestar su postura en contra del gobierno y el complot en contra de la población en el que participa.

Con el hashtag “Basta de cuarentena”, la actriz ha señalado que la pandemia del coronavirus es más bien una “plandemia”.

“A mí no me queda duda que esto es una plandemia, implantación de chips, tatuajes cuánticos, 5G, ideología comunistoide marxista, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, manipulación y control mental con tecnología. Dictadura tecnócrata. Nuevo Orden Mundial”.

De acuerdo con la también cantante, el Covid-19 es un gran negocio impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para favorecer al Fondo Monetario Internacional y a las farmacéuticas. Ya que se encuentran “ensayando vacunas y antivirales” para tener “control sobre nuestra salud y vida”.

“Gran negocio impulsado por la OMS, apoyado por los gobiernos, farmacéuticas, campañas de miedo de medios de comunicación y más. Nos saldrá mucho más caro el remedio que la enfermedad, la gente sigue sin ver ni cuestionar, encerrados pidiendo vacuna”.

Paty Navidad arremetió contra el gobierno de AMLO al asegurar que es un gran promotor de la vacuna contra el coronavirus.

“Nuestro gobierno es de los promotores de la vacuna, si, así como lo leyó, en la reunión que tuvieron con los del G-20, México solicitó vacuna a la ONU, está bien para los que quieran, pero ¿para los que estamos sanos y no la queremos? ¿Dónde están los derechos y el libre albedrío?”.

Además, puntualizó que con estas medidas que ha tomado el gobierno de México se demuestra que no se encuentran a favor de México.

“AMLO nos informa que la ONU le pidió a López-Gatell unirse al grupo de expertos sanitarios de la OMS … ¿Así o todavía no queda claro de qué lado está nuestro gobierno? Si pensaban que están a favor de México y los mexicanos, se están equivocando, despierten”

Información de sdp noticias.

Tags: