Juárez

Auxilian rescatistas en distintos servicios de emergencia

Juárez.- El Departamento de Rescate, de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, auxilió en distintas emergencias. Una de ellas se presentó esta mañana en el cruce de la avenida...
  • Por Editor 1

Juárez.- El Departamento de Rescate, de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, auxilió en distintas emergencias.

Una de ellas se presentó esta mañana en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, debido a que se pedía ayuda para una persona arrollada por un camión de transporte público.

Rescate comisionó a la unidad 03 para apoyar a una mujer de aproximadamente 45 años de edad, sin embargo ya se encontraba con ausencia total de signos vitales.

En otro servicio se comisionó a la misma unidad de Rescate a las calles Volcán Nevado de Colima y Fortín de la Soledad, en la colonia Paraje de San Isidro, ya que pedían auxilio para un lesionado por arma de fuego.

Al arribar, localizaron a un hombre de 21 años de edad, quien  presentaba herida por proyectil de arma de fuego pero estaba consciente y orientado, por lo cual fue valorado, mientras que la familia decidió llevarlo por sus propios medios a recibir atención médica.

Asimismo, el Departamento de Rescate envió a la unidad Covid-19 a la colonia Constitución, donde reportaban a un enfermo como probable sospechoso del virus.

Los paramédicos llegaron al domicilio, sin embargo el paciente de 56 años ya se encontraba con ausencia total de signos vitales.

Tags: