Juárez

Entregará desarrollo social 4,500 apoyos alimenticios esta semana

Juárez.- Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de garantizar a las familias el derecho a la alimentación, esta semana la Dirección General de Desarrollo Social...
  • Por Editor 1

Juárez.- Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de garantizar a las familias el derecho a la alimentación, esta semana la Dirección General de Desarrollo Social distribuirá cerca de 4,500 apoyos alimenticios.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, informó que se tiene programado recorrer cinco colonias durante la presente semana para entregar alimentos casa por casa.

La instrucción es recorrer cada uno de los domicilios para evitar que los beneficiarios se expongan al Coronavirus COVID-19 al tener que salir de sus hogares y acudir a lugares concurridos, dijo.

Mencionó que las colonias seleccionadas en esta ocasión son La Joya Norte, Barrio Alto, Lucio Cabañas, Fidel Ávila y Lino Vargas.

Añadió que estos apoyos forman parte de las estrategias que ha implementado el Alcalde para apoyar a la ciudadanía ante la situación que se vive por el Coronavirus, el cual obliga a las familias a mantenerse dentro de sus domicilios para evitar la propagación y el contagio del COVID-19.

Tags: