Local

Sancionados por subirle sin justificación a cerveza

Chihuahua.- En la ciudad de Chihuahua la Profeco ha sancionado a dos establecimientos en donde se vende cerveza, por exceder los costos de manera injustificada. Fueron los Licores Cucamonga y Licores...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- En la ciudad de Chihuahua la Profeco ha sancionado a dos establecimientos en donde se vende cerveza, por exceder los costos de manera injustificada.

Fueron los Licores Cucamonga y Licores Dayva, los negocios que tras denuncias ciudadanas fueron visitados por la Procuraduría Federal del Consumidor, quienes constataron los injustificados precios de la cerveza.

Los funcionarios colocaron los sellos de advertencia y comenzaron con el procedimiento por infracción a la Ley, los cuales hasta este día se encuentran en curso.

En este sentido Héctor Aguilera, titular de la Profeco en Chihuahua, solicitó a los chihuahuenses que denuncien los abusos y las autoridades puedan proceder y verificar cada caso.

Las denuncias pueden realizadas a través del teléfono del consumidor 018004688722, a los teléfonos de la oficina de esta Ciudad 4370770, 4370771 y 4100778 o bien a través de correo electrónico [email protected]

Tags: