Policial

Arrestan a adolescente y le decomisan fusil de asalto y escuadra

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de un menor de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. La...
  • Por Editor 02

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de un menor de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ignacio Allende, se percataron de un sujeto que llevaba cargando una mochila color azul, mismo que al ver las unidades policiales mostró una actitud evasiva intentando ocultarse entre los vehículos estacionados en el cruce de las calles Mariano Jiménez y Actinio, de la colonia antes mencionada.

Motivo por el cual los oficiales lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, tras la cual le aseguraron un arma de fuego tipo fúsil calibre .223 y un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros abastecida con once cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, el adolescente de 16 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si han sido utilizada en hechos de homicidio.

Tags: