Policial

Arrestan a dos por el delito de violencia familiar

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Alejandro R. F. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Actinio y Violetas, de la colonia Zacatecas, luego de ser denunciado al número de emergencia 911 de haber golpeado a su pareja sentimental además de haber ocasionado destrozos en el interior de la vivienda.

Jesús G. P. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia Juan Escutia, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de tener una discusión por problemas maritales.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

 

Tags: