Espectáculos

Luce irreconocible khloé kardashian

Estados Unidos.- Khloé Kardashian a través de un post en instagram dejó sin habla a sus seguidores, al lucir totalmente diferente. Si bien Khloé es una de las integrantes del clan que más cambios...
  • Por Editor 02
Luce irreconocible khloé kardashian

Estados Unidos.- Khloé Kardashian a través de un post en instagram dejó sin habla a sus seguidores, al lucir totalmente diferente.

Si bien Khloé es una de las integrantes del clan que más cambios radicales ha mostrado a lo largo de los años, esta vez impactó totalmente, pues su rostro luce completamente como nuevo y más delgado.

En la foto podemos luce un bronceado que a la vista resulta artificial, con el toque favorito de las Kardashian-Jenner y el iluminador por todos lados.

No se sabe a ciencia cierta lo que se ha hecho y que ha producido tal cambio, porque no ha no ha revelado ningún detalle del cambio de imagen, pero es evidente que ha adelgazado más de lo que ya lo había hecho en los últimos años.

Además de su rostro super delgado, también es evidente el nuevo color de pelo, un rubio mucho más oscuro y natural que el tono nórdico con el que sorprendió a finales del año pasado.

Los usuarios han especulado con la posibilidad de que haya pasado por el bisturí además haber cambiado de tinte, cosa que tendría sentido viendo algunos rasgos de su rostro bastante cambiados.

Tags: