Noticias

López-Gatell incluye al cubrebocas como medida auxiliar

México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, anunció hoy que continúan trabajando en el lineamiento de seguridad sanitaria que, a partir del 1 de junio, deberán...
  • Por Editor 1
López-Gatell incluye al cubrebocas como medida auxiliar

México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, anunció hoy que continúan trabajando en el lineamiento de seguridad sanitaria que, a partir del 1 de junio, deberán adoptar los espacios de trabajo con actividades esenciales, y entre estos lineamientos incluyó el uso del cubrebocas.

En dos mensajes, enviados a través de su cuenta de Twitter, el subsecretario dio a conocer esta medida, detallando que ahora el uso del cubrebocas “será una medida auxiliar para evitar la propagación del Covid-19”.

De esta manera, concluyó, ahora el cubrebocas “se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permanecerán en la sociedad para prevenir coronavirus y otras infecciones de transmisión”.

Junto con el mensaje, envió una fotografía donde aparece junto con el director del IMSS, Zoé Robledo, usando ambos cubrebocas.

De esta manera, López-Gatell anuncia que el uso del cubrebocas permanecerá en la llamada etapa de la “nueva normalidad”.

Tomado de proceso.

Tags: